EDUARD PRADES

“La victoria ha llegado en un gran escenario y eso me da otra vez la confianza que me hacía falta”

Eduard Prades, ciclista catalán del equipo Caja Rural – Seguros RGA retorna de la Volta a Portugal con una victoria de etapa lograda al sprint en Guarda Castelo Branco y realizando unas muy buenas actuaciones en lo que es su temporada de vuelta a la élite del ciclismo internacional.
Eduard Prades no ha dejado pasar su gran oportunidad y está realizando un gran año ayudando al Caja Rural – Seguros RGA a realizar su mejor temporada de su historia ayudando a sus compañeros a lograr importantes victorias y ésta vez logrando su primera victoria de la temporada y primera con los colores verdinegros: “Es la primera victoria con el Caja Rural – Seguros RGA y esto la hace más especial. Este año por unas cosas u otras se me estaba resistiendo la victoria, pero al final ha llegado en un gran escenario y eso me da otra vez la confianza que me hacía falta“.
Eduard Prades nos habla del ambiente dentro del equipo y de cómo se están viviendo las numerosas victorias logradas por los ciclistas del Caja Rural – Seguros RGA: “Cada victoria se vive casi como la primera, cuando Pello alzó los brazos en Castilla y León y cambió la mala racha de lesiones y resultados discretos para empezar a salirnos todo bien, casi dando la sensación de que sea fácil. El ambiente es muy bueno, somos un grupo muy unido en el que no pueden faltar las risas. Hemos ganado 8 corredores y todos hemos trabajado para que los compañeros pudieran ganar, y después se nos ha devuelto, lo cual dice mucho de un equipo. Ojalá sean más los que consigan otra victoria de aquí a final de año“.
Tras realizar buenas actuaciones en Vuelta a Madrid, Tour de Beauce y Vuelta a Turquía; su victoria y rendimiento en esta pasada edición de la Volta a Portugal ha sido un punto clave y gran motivador para lo que queda de temporada. A pesar de no estar inicialmente en el nueve del equipo para la próxima Vuelta a España, Eduard Prades competirá en un calendario alternativo donde su próximo gran objetivo será el Tour de Limousin.

Fotos: Caja Rural – Seguros RGA

Publicar un comentario

0 Comentarios