ALEJANDRO REGUEIRO - MUNDIAL 2015 PREVIA

Hoy hemos entrevistado a Alejandro Regueiro, uno de los integrantes de la selección española junior que disputará el sábado el Mundial de ciclismo en Richmond.

1.-¿Qué tal te has adaptado al horario americano, has notado el jet lag?:
Alejandro: La adaptación al horario fue mejor de la esperada, llegamos a Richmond sobre las diez de la noche (hora local) y enseguida nos fuimos todos a dormir, habitualmente lo que hacemos es acostarnos sobre las diez u once de la noche y sobre las siete ya estamos despiertos. Por lo que nos han dicho cuando más vamos a notar el cambio horario será a la vuelta.

2.-¿Cómo es la convivencia con todos los miembros de la selección española, con quién sueles entrenar?:
Alejandro: La  convivencia es muy agradable con todos, tanto con el staff como con los corredores, hemos salido a entrenar un día con los profesionales y el resto de días entrenamos con los sub23, en ocasiones ellos completan un poco más.

3.-¿Qué te parece el recorrido, el pavé crees que será decisivo?:
Alejandro: El recorrido es muy técnico ya que hay zonas muy técnicas y al salir tantos corredores y muy nerviosos es muy fácil enganchar y caerse por lo que será fundamental la colocación, en mi opinión creo que la zona decisiva será el repecho de meta.

4.-¿Qué objetivos te marcas en la carrera de línea?:
Alejandro: Básicamente el objetivo será estar lo mas delante posible e intentar acabar adelante, pero como no he corrido casi ninguna carrera de este nivel no sé dónde puedo estar. ¡Pero lo daré todo hasta que no pueda más!

Alejandro: Quería dar las gracias a mi familia y amigos por el apoyo recibido, y sobre todo dar las gracias a mi entrenador Pablo Berea por todo lo que ha echo por mi este año.

Fotos: Cedidas por Alejandro Regueiro.

Publicar un comentario

0 Comentarios