Estreno en Teledeporte del último reto del equipo Imparables encabezado por Santi Millán: la BC Bike Race en Canadá

El equipo Imparables regresó de su última aventura con dos podios a sus espaldas: Tomi Misser e Ibon Zugasti se proclamaron ganadores en la categoría dúo masters y Arnau Julià tercero en la categoría +40.

Este lunes a las 21h, Teledeporte emitió el último episodio del docutainment Imparables. Primero fue la Titan Desert, más tarde vinieron la Cape Epic, la Snow Epic e incluso un Rally de coches clásicos. En esta última aventura, Santi Millán y el resto de miembros del equipo Imparables cruzaron el charco para disputar la carrera con más single tracks del mundo, la BC Bike Race.

El equipo Imparables regresó de su última aventura por todo lo alto. La pareja formada por Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB; y el ciclista profesional Ibon Zugasti, eran los favoritos del equipo Imparables para hacer podio y no defraudaron. Tras siete duras etapas por senderos, pasarelas y puentes bajo un sol de justicia, la pareja ‘imparables’ se proclamaron campeones de la BC Bike Race en la categoría dúo masters con un tiempo total de 17:39:32.

Otro ‘Imparable’ que hizo podio en la BC Bike Race fue Arnau Julià. El Campeón del Mundo de Ultra Trails en 2013, ganador del TDS del Montblanc 2013 y cuatro veces campeón de Raids de Aventura en España; logró un luchado tercer puesto en la categoría +40 con un tiempo total de 19:23:22.

Por su parte, Santi Millán sumó un triunfo más a su lista de retos Imparables. El actor y presentador se proclamó finisher de otra gran prueba del circuito MTB mundial que cuenta ya con dos Titan Deserts, una Cape Epic y una Snow Epic. En esta ocasión, le acompañó Raúl Doctore, un corredor con una larga trayectoria encima de la bicicleta; quien además de ser compañero de fatigas en la carrera, se encargó de tener a punto las bicicletas del equipo para que todos los ‘imparables’ pudiesen acabar la prueba sin problemas.

El resto de miembros del equipo ‘Imparables’ formado por Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General Gaes Centros Auditivos, y miembro del equipo Imparables desde su primera edición; y Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables así como miembro del equipo y Tony Pérez, Team Manager del equipo Gaes; también se proclamaron finishers de la BC Bike Race.

Esta última edición de Imparables contó con el apoyo, una vez de más, de GAES, compañía líder en soluciones auditivas estrechamente vinculada con el mundo del deporte y Los Laboratorios Forté Pharma con su complemento alimenticio Energy Vitalité 4.

BC Bike Race 2015

La BC Bike Race ha tenido lugar en Canadá del 27 de junio al 4 de julio. Siete días de carrera en bicicleta de montaña por etapas en la British Columbia, la cuna del Mountain Bike en la costa oeste de Canadá, desde Victoria a Whistle. En total, un reto de 323 km por los impresionantes paisajes de la selva tropical canadiense. Una carrera que reúne los singletracks más desafiantes del mundo. Con ocho ediciones a las espaldas, la BC Bike Race se ha consolidado como un referente mundial en trails de mountain bike.

Sobre Imparables

Imparables es un proyecto transmedia en formato “docutainment” creado y producido por Zoopa en el que Santi Millán y todo el equipo se enfrentan a desafíos emocionantes y cuenta ya con cinco ediciones. Un formato televisivo que ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento con retos como la Titan Desert MTB Marathon (Marruecos), la Absa Cape Epic (Sudáfrica), el Rally Costa Brava (España) y la Snow Epic 2015 (en los Alpes Suizos).

De nuevo, Imparables ha sido posible gracias a la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte que hacen posible que realicemos una nueva edición de este exitoso formato. GAES y los Laboratorios Forté Pharma son los sponsors que han acompañado al equipo Imparables en esta aventura.

GAES, compañía líder en soluciones auditivas estrechamente vinculada con el mundo del deporte, es el patrocinador oficial del docutainment Imparables de las cinco ediciones pasadas y repite la experiencia en la BC Bike Race. Los Laboratorios Forté Pharma también vuelven a formar parte de esta intensa aventura aportando a los participantes la energía que necesitan con su complemento alimenticio Energy Vitalité 4.

Además, Imparables recibe el apoyo de colaboradores como Actimel Pro-Vital, Orbea, Seat, Go Pro y Sumattory.

Firma: Prensa Zoopa.

Publicar un comentario

0 Comentarios