ÉXITO DE LA GRAN FIESTA DEL CICLOTURISMO MADRILEÑO

El día veinte de septiembre se ha celebrado una nueva edición de la Marcha Cicloturista a la Comunidad de Madrid, y como ocurriese el año pasado, englobado dentro de la Feria de la Bicicleta UNIBIKE. Ha sido una mañana perfecta para la práctica de este deporte que es el ciclismo, soleada, con el cielo totalmente azul y sin la presencia del viento. Todo estaba dispuesto para pasar una gran mañana y la verdad es que viendo las caras de alegría y satisfacción de todos los participantes al entrar en la línea de meta tenemos que decir que ha sido todo un éxito. Una verdadera Fiesta del Cicloturismo madrileño.

Al contrario de la Marcha Desafío Puertos de Guadarrama, esta marcha es más asequible en cuanto al perfil y eso anima a disfrutar aún más a pasar una gran jornada del mejor cicloturismo que se puede vivir en nuestra Comunidad de Madrid. Destacar que no ha habido ningún percance en cuanto a caídas y esa es la mejor noticia que se puede dar.

Subieron al podium el participante más veterano, Luciano de la Orden Vega, la féminas más veterana, Ana Ramírez, el más joven, Jacobo Méndez, la más joven, Irene Gómez, el club más numeroso, P.C. Rogelio Hernández, y el club más lejano, P.C. Hijos de Victor Gil.

Agradecer a todos los participantes en la Marcha por hacer posible que cada año podamos volver a vivir lo que hemos podido disfrutar esta mañana. Ya estamos contando los días para volver a organizarla el próximo año. ¿te lo vas a perder?

Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios