Jorge Cubero: “Ha sido una buena temporada. Muy regular”

El ciclista cordobés del equipo Bicicletas Rodríguez Spiuk - Extremadura, Jorge Cubero, logró hace unos días una importante victoria en la tercera etapa de la XIV Volta a Galicia haciendo además a su equipo el primero en la general final. Galicia es para Jorge Cubero tierra de sabores agridulces ya que sufrió una dura caída hace algún tiempo pero ha encontrado una gran victoria en tierras gallegas que cierra una buena temporada para el ciclista afincado en Madrid. “Ha sido una buena temporada. Muy regular. He conseguido llegar a la recta final de la temporada en buenas condiciones físicas y mentales debido a que sufrí una fuerte caída que me imposibilitó durante 3 semanas“, comenta Jorge.

Su temporada ha ido de menos a más logrando buenas actuaciones donde destaca por encima de las demás la medalla de plata en la CRI de los Campeonato de España de 2015 disputados en Cáceres y esta gran victoria en unas de las carreras más importantes de la categoría. Gracias a su preparador Javier Fernández Alba (Entrenamiento Ciclismo) supo reponerse de la mejor forma de su dura caída que le apartó de la competición durante un tiempo y ha llegado en un excelente estado de forma a la última parte de la temporada.

Su victoria fue una de esas de fuerza y que demuestra la enorme calidad que atesora el joven ciclista Jorge Cubero: “Fue una carrera dura, tanto en recorrido como en velocidad; el puerto de la Escusa de primera categoría seleccionó el grupo, pero aun quedaba mucho terreno para meta. Sabía que no podía llegar al sprint y probé suerte en el último puerto no puntuable de la jornada a falta de 10 km de la línea de meta y pude llegar. El equipo estuvo de diez y gracias a ellos se pudo conseguir la victoria”.

Firma del texto: Prensa A&A Sport

Publicar un comentario

0 Comentarios