Zaragoza acoge este fin de semana el III Campus de Alberto Contador

Zaragoza acoge este fin de semana el III Campus de Selección Fundación Alberto Contador - La Mafia se sienta a la mesa
El III Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de septiembre en Zaragoza gracias al patrocinio, por segundo año consecutivo, de La Mafia se sienta a la mesa.

Como ya es tradicional, la Fundación Alberto Contador, en colaboración con La Mafia se sienta a la mesa y como consecuencia de su compromiso con el deporte, seleccionará este año para su equipo junior alrededor de ocho nuevos corredores para cubrir las plazas vacantes siguiendo un sistema que ha demostrado su ecuanimidad en temporadas anteriores.

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restaurantes aragonesa que celebra este año su 15 aniversario, con sus oficinas centrales en Zaragoza y obrador propio, pone el broche de oro a sus acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con esta vinculación al deporte de élite, que busca y promueve medios para investigar y luchar contra el ictus y fomenta el uso de la bicicleta.

En esta ocasión y partiendo de un grupo de unos 80 corredores preinscritos, se ha realizado una primera selección de 30 chicos, algo menos numerosa que otros años, para facilitar así el trato personalizado y un análisis más en profundidad de las cualidades tanto deportivas como humanas de los participantes en el Campus.

Este grupo de 30 corredores será el que se dé cita en Zaragoza el próximo fin de semana, donde el Hotel Zenit Don Yo volverá a ser el cuartel general de la Fundación Alberto Contador a lo largo del mismo.

El Campus de Selección comenzará el viernes con la recepción de los participantes, que a partir de ese momento comenzarán un intenso programa en el que se incluyen entrevistas personales, juegos y dinámicas de grupo en las instalaciones cedidas por el Colegio Liceo Europa que permitirán a los técnicos de la Fundación Contador evaluar en profundidad a cada candidato además de por su currículum deportivo, aportado por todos ellos cuando formalizaron su preinscripción.

Todos los participantes permanecerán alojados en el Hotel Zenit Don Yo y podrán disfrutar a lo largo del fin de semana de la gastronomía italomediterránea de La Mafia se sienta a la mesa. Además, recibirán como regalo un maillot conmemorativo de este III Campus, con el que realizarán el domingo una salida en bicicleta que culminará el intenso programa.

Alberto Contador compartirá unas horas con estos jóvenes aspirantes y ofrecerá una Rueda de Prensa de presentación a los medios el próximo sábado 19 a las 18:30 de la tarde en el propio Hotel Zenit Don Yo. El domingo por la mañana, antes de la salida en bicicleta, el líder del Tinkoff-Saxo posará para una foto de familia con todos los participantes en este III Campus de Selección La Mafia se sienta a la mesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios