martes, 27 de octubre de 2015

CyclingFantasy ya trabaja en las mejoras tras la conclusión de la temporada ciclista

Los compañeros de www.cyclingfantasy.net quieren mejorar su juego de cara la temporada que viene ¿les quieres ayudar?:

El pasado 18 de octubre finalizó la última carrera de la temporada ciclista en www.cyclingfantasy.net después de más de seis meses donde el crecimiento de la plataforma ha sido constante. Sin duda, este cambio sufrido con el paso de los meses ha sido gracias al apoyo, a las críticas, siempre constructivas, y la pasión que habéis demostrado por este deporte, que al fin y al cabo, nos une a todos.

La conclusión de dicha temporada nos servirá para poder trabajar todavía más en este proyecto con la idea de que, a mediados de diciembre, podáis disfrutar de nuevo, de una temporada. En esta ocasión, desde la primera carrera que dará comienzo con el Tour Down Under en Australia. Previamente habréis podido ‘montar’ vuestro equipo en el mercado de fichajes. 

Son muchas las mejoras que hemos pensado para vosotros. Todas ellas enfocadas con un único objetivo: que el juego se asemeje lo máximo posible a la realidad de las carreras ciclistas para que así demostréis vuestras dotes como ‘managers’ ciclistas. 

A su vez, os animamos a que nos sigáis a través de nuestras redes sociales en Twitter (@Cycling_Fantasy) y en Facebook (www.facebook.com/cyclingFantasy). Ahí iremos incluyendo aspectos sobre lo que será la nueva temporada y, sobre todo, cuándo será el día concreto en que arranque. Por otro lado, también os damos la posibilidad de que os pongáis en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@cyclingfantasy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario: