El mejor ciclocross llega al Escorial - Natura de El Escorial

La Copa de la Comunidad de Madrid de ciclocross no para y el próximo domingo, 8 de noviembre, llegará de nuevo a El Escorial con la disputa del I Trofeo Escorial-Natura convention & resort park, avalado por los Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial. La prueba, organizada por el Club Ciclista Escurialense y el equipo de Ciclocross Escorial Natura-Bicicletas Félix Pérez, será de carácter nacional y puntuable en la Copa de la Comunidad de Madrid y en el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo. Se estima una participación de 250 ciclistas de diferentes categorías y zonas de España.

Un circuito del más puro estilo de ciclocross
Los miembros del equipo de ciclocross Escorial Natura-Bicicletas Félix Pérez han diseñado un circuito de 2.800 metros por el interior de la dehesa del complejo Escorial-Natura convention & resort park. Los ciclocrosistas tendrán que enfrentarse a un circuito rápido y ancho, sobre un terreno herbáceo, a los pies del monte Abantos en la Sierra de Guadarrama. Tampoco faltarán obstáculos de tablones, el paso por dos zonas de arena de río, la travesía por un riachuelo, donde los ciclistas tendrán que coger la bicicleta al hombro, y varias zonas de curveo entre la vegetación de la zona. 

Inscripciones
Las inscripciones a la prueba se podrán hacer hasta el jueves, 5 de Noviembre, a las 20 horas, a través de la web de www.fmciclismo.com. La confirmación de licencias se hará en el complejo Escorial-Natura convention & resort, ubicado en la carretera M-600, km 3,500 de El Escorial.

Más información: www.escorial-naturaresort.com/ciclocross  

Horarios y mangas:
    - 09:15 h. - máster 40/50/60
    - 10:15 h. - féminas junior/sub23/élite, junior y máster 30
    - 11:15 h. - escuelas y cadetes
    - 12:30 h. - élites y sub23

Firma: Prensa Ciclocross Mejorada del Campo

Publicar un comentario

0 Comentarios