Jorge Cubero: 'Cuento los días para que llegue mi debut con el equipo Burgos BH'

El joven ciclista cordobés (Baena) de 23 años, Jorge Cubero, que ha militado la pasada temporada en el equipo Bicicletas Rodríguez Spiuk-Extremadura, dará el salto al profesionalismo la próxima temporada a manos del equipo Burgos BH. “Durante el tiempo que he estado en Bicicletas Rodríguez Spiuk-Extremadura me he dado cuenta que el equipo que forma Alfonso Rodríguez es una gran familia“, comenta Jorge sobre sus recuerdos del equipo que deja atrás tras dos años defendiendo los colores verdinegros.

El equipo ha rendido a un gran nivel y Jorge Cubero ha podido contribuir con su granito de arena a una gran temporada del equipo extremeño: “En términos generales ha sido un año estupendo, el equipo ha estado fantástico, hemos sido unos de los equipos de referencia en el  ámbito nacional“. Jorge Cubero que ha cuajado una gran temporada con algunos resultados importantes que le han valido para dar el tan ansiado salto al profesionalismo a manos del Burgos BH. Gracias a su madurez encima de la bicicleta y a su gran estado de forma donde tiene gran parte de culpa su entrenador Javier Fernández Alba (Entrenamiento Ciclismo).”Estoy satisfecho con la temporada realizada, poniéndole un broche de oro con el paso de categoría“, explica Jorge Cubero.

2016 será un año duro pero muy importante para Jorge Cubero donde podrá competir con los mejores ciclistas nacionales e internacionales en una categoría muy complicada donde tendrá que rendir al máximo nivel. Sin embargo, el bravo ciclista cordobés afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y respeto: “Espero ir adaptándome poco a poco y aprender todo lo que pueda. Cuento los días para que llegue mi debut con el equipo Burgos BH“.

Fuente: Prensa A&A Sport

Publicar un comentario

0 Comentarios