Antonio Gómez, 24º en el debut del Pizzería Española

Foto: Álvaro García
El estreno competitivo del Pizzería Española en el Memorial Manuel Sanroma Valencia tuvo como nota positiva la 24ª posición de Antonio Gómez. La carrera se rompió desde los primeros kilómetros por el fuerte viento. Un reducido grupo de ciclistas se jugó la victoria, que fue para Iristarri (Caja Rural).

Tomaron la salida nueve componentes del equipo: Marcos Cuesta, Sebastian Marek, Jorge Miguel, Jorge Díez, Ignacio Zamanillo, Carlos López, Antonio Gómez, Pablo Garrido y Adrián Gutierrez. En la primera vuelta se descolgaron y terminaron abandonando Jorge Díez, Sebastian Marek y Jorge Miguel. Por delante, se marchó un grupo de 20 corredores con elevada representación del equipo Caja Rural, y que alcanzaron los 3 minutos de margen con el pelotón. Aguantaron en el grupo principal Marcos Cuesta, Ignacio Zamanillo y Antonio Gómez, pero los sucesivos abanicos dejaron solo a Antonio por delante.
Foto: Álvaro García

Las diferencias entre el grupo de perseguidores y la cabeza de carrera se acortaron en la última vuelta, llegando a estar a solo 20 segundos. Pero finalmente, se jugaron la victoria Iristarri (Caja Rural), Jurado (Lizarte) y Hernández (Benicassim). Por ese orden llegaron a la línea de meta. El premio de las metas volantes fue para Antonio Ruiz (Extremadura-Bicicletas Rodríguez)

Mañana, 145 kilómetros de exigente recorrido en el que el viento y la lluvia pueden jugar un papel destacado. El Pizzería Española volverá a competir con los mismos ciclistas.

Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios