lunes, 29 de febrero de 2016

Sin suerte en el Trofeo Guerrita para el Pizzería Española

Foto: Álvaro García
El conjunto Pizzería Española ha firmado una buena actuación hoy en la segunda prueba puntuable de la Copa de España Élite-Sub23. Ignacio Zamanillo ha liderado al equipo, llegando a meta en un grupo con el anterior líder de la Copa, Egoitz Fernández (Euskadi).

No comenzó bien la carrera para la escuadra madrileña, ya que en la segunda vuelta al circuito por las calles de Alcantarilla, Antonio Gömez sufrió un pinchazo en su rueda trasera. Pese a que Adrián Gutiérrez le cedió rápidamente la suya, ninguno de los dos logró enlazar con el grupo principal y quedaron eliminados.

Ya camino de los altos puntuables de la prueba, el viento comenzó a jugar un papel trascendental. Los corredores aguantaron, y ya en una zona pestosa de carretera estrecha previa al primer alto se cortó Pablo Garrido. Con constancia, pudo enlazar con un grupo de unas quince unidades.
Foto: Álvaro García
Por delante, en la subida al alto de primera categoría, se seleccionaba definitivamente la carrera: Antonio Olivares, Marcos Cuesta (que intentó progresar con una gran ascensión) y Sol Warwick (excelso en su debut) perdieron sus opciones.

Quedó Ignacio como el mejor situado, y finalmente llegó a meta en 86ª posición, junto a un grupo donde marchaba el hasta hoy líder de la Copa de España.

El próximo fin de semana, el Pizzería Española disputará la Aiztondo Klasika, así como el Trofeo Olias de Rey Industrial.

Foto: Álvaro García


No hay comentarios:

Publicar un comentario: