TINKOFF-SAXO 2016

El equipo esta formado por:
Daniele Bennati, Maciej Bodnar, Manuele Boaro, Pavel Brutt, Alberto Contador, Jesper Hansen, Jesús Hernández, Robert Kiserlovski, Michael Kolar, Roman Kreuziger, Rafal Majka, Jay McCarthy, Sérgio Paulinho, Evgeni Petrov, Pawel Poljanski, Michael Rogers, Ivan Rovny, Juraj Sagan, Peter Sagan, Matteo Tossato, Nikolay Trusov, Michael Valgren Andersen, Yury Trofimov, Adam Blythe, Michael Gogl, Erik Baska y Oscar Gatto.

Resumen:
El objetivo claro del Tinkoff-Saxo es ganar el Tour de Francia con Alberto Contador, para esto cuenta con muy buenos corredores como son: Kiserlovski, Kreuziger, Majka y Trofimov apoyo en la montaña no le va a faltar y seguro que alguno de ellos en otras carreras levantará los brazos. En el llano con Paulinho, Tossato, Rogers... tampoco le faltarán apoyos.
Aparte de Contador el ciclista que más llama la atención en el Tinkoff-Saxo es Peter Sagan, quizás no sea tan rápido como hace unos años pero ha ganado en colocación y en visión de carrera, es uno de los mejores ciclistas porque te puede ganar casi en todos los terrenos y en cualquier carrera.
Otro ciclista polivalente es Oscar Gatto, si se cuela en una fuga es casi una victoria seguro, tiene muy buena punta de velocidad y pasa la media montaña aceptablemente.
En Tinkoff-Saxo no es un equipo que destaque por sprinters puros, Bennati cada vez se mete menos en las llegadas y es más un hombre de equipo. Como sprinter puro si que destacaría a Adam Blythe.

Foto: www.cyclingweekly.co.uk

Publicar un comentario

0 Comentarios