Antonio Gómez se exhibe en Ontur y termina 7º

Foto: Álvaro García
El ciclista del Pizzería Española ha conseguido un gran 7º puesto en el GP de Primavera de Ontur, donde la victoria ha sido para Óscar Hernández (GSport Valencia). El andaluz ha sido el segundo sub-23, solo por detrás de Gonzalo Serrano (Cartucho.es).

La carrera arrancó con retraso, y bajo un intenso aguacero. Pronto se formaron los primeros cortes, y ya completadas las vueltas iniciales se produjo un gran corte de unos setenta corredores en el que entraron Sol Warwick, Iván Arribas, Antonio Gómez y Adrián Gutiérrez.

Más adelante, en la zona de los puertos de montaña, se produjo un corte de quince corredores en el que entró Antonio Gómez. La carrera se seleccionó: en cabeza quedaron Óscar Hernández (GSport Valencia), José Manuel Gutiérrez (Rias Baixas), Sergei Belykh (Lokosphinx) y Gonzalo Serrano (Cartucho.es). Por detrás, el grupo de Antonio Gómez fue menguando hasta quedar con Aser Estévez (Rias Baixas), Juan Tamayo (Extremadura), Alejandro Gomiz (Mutua Levante) y Fernando Gómez (GSport Valencia).

Antonio, con síntomas de hipotermia en la parte final de la carrera, pudo aun así lanzar varios ataques en los que hizo sufrir a sus compañeros de grupo. Solo quedaron cinco corredores, y finalmente consiguió acabar en séptima posición (el primero de su grupo), a tan solo 1:28 del ganador Óscar Hernández.

El equipo retomará la competición en el Memorial Valenciaga (Eibar), tras el parón de Semana Santa.

Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios