viernes, 25 de marzo de 2016

Berria Factory Team: Objetivo VolCAT 2016

Sin duda, está siendo una de las gratas sorpresas del mountain bike español. Hablamos del Berria Factory Team, el equipo de la factoría española Berria Bike que en apenas dos meses ha logrado situarse entre los mejores equipos del panorama español, codeándose, incluso, con los mejores corredores internacionales. Y así ocurrirá, una vez más, en la VolCAT 2016, la próxima parada de los corredores del Berria Factory Team, que se celebrará del 25 al 27 de marzo en Igualada (Barcelona). Una dura prueba para los corredores del Berria Factory Team que tiene como principales novedades que las tres etapas se disputarán con salida y meta en Igualada y que se recupera el Eliminator.

Tras la victoria de Juan Pedro Trujillo y Víctor Manuel Fernández en la Vuelta a Córdoba, el 5º puesto en la Andalucía Bike Race, el 3º en la Algarve Bike Challenge (ambas de categoría UCI) y, la más reciente, el primer puesto en la general final de Trujillo y tercero de Miguel Muñoz en la Vuelta a Aragón, este fin de semana los corredores del Berria Factory Team acuden a Igualada con el ánimo de luchar por los puestos altos de la prueba y continuar sumando valiosos puntos en la clasificación UCI.

Para ello montarán de nuevo sus Berria Bravo Infinity 1 que en los últimos días han sido “mimadas” en la factoría de Ossa de Montiel para que Juan Pedro Trujillo, Víctor Manuel Fernández y Miguel Muñoz les saquen todo el potencial que llevan dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: