El Pizzería Española disputa este fin de semana dos pruebas en Zamora

Parón en la Copa de España, pero dos pruebas de renombre en Castilla y León. Los días 12 y 13 de marzo se celebran sendas carreras en la provincia de Zamora. El sábado, el GP Ayuntamiento de Zamora y el domingo el prestigioso Trofeo Iberdrola.

Los seleccionados para disputar ambas competiciones son Marcos Cuesta, Ignacio Zamanillo, Carlos López, Antonio Olivares, Fran Casaus, Sol Warwick y Antonio Gómez. Siguiendo con la filosofía del equipo, los ciclistas tratarán de dar presencia al conjunto madrileño y pelear por colarse en los cortes que puedan producirse en las carreras.

El GP Ayuntamiento de Zamora comenzará a las 16h del sábado y tendrá su epicentro en la capital de provincia, con un recorrido de 90 kilómetros y dos pasos de montaña. Se presupone una llegada masiva. El Trofeo Iberdrola será sin duda la prueba más exigente, con 151 kilómetros y 6 altos puntuables. El domingo a las 12:30 arrancará una carrera que arranca y concluye en el Poblado del Esla y presenta un atractivo recorrido con el paso por Zamora y la disputa de dos metas volantes y otros tantos sprints especiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios