Gran fin de semana para Antonio Gómez y el equipo Pizzería Española en Zamora

Foto: Álvaro García
El andaluz terminó 23º en el GP Ayuntamiento de Zamora y 37º en el Trofeo de Iberdrola liderando al equipo en ambas carreras y demostrando que su progresión continúa. Además, fue el ganador del primer paso de montaña en la prueba de hoy

El Pizzería Española ccosechó además una meritoria 16ª plaza por escuadras en la jornada de ayer, gracias a Antonio Gómez, Antonio Olivares y Sol Warwick, que sufrió para perder tan solo 15 segundos en la línea de meta. Hoy en el Trofeo Iberdrola los artífices del 14º puesto en la general por equipos fueron Antonio Gómez, Ignacio Zamanillo y Antonio Olivares.

El único inconveniente que tuvo que afrontar el equipo fue la caída de Sol Warwick en la jornada de hoy. El inglés marchó en persecución de la cabeza de carrera durante algunos kilómetros, y al volver al pelotón principal no pudo evitar un accidente que le apartó de la pelea por la carrera. Afortunadamente, no `presenta lesiones de gravedad más allá de raspones y heridas en cara y extremidades que ni siquiera necesitaron atención sanitaria.

Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios