I Marcha de la Mujer, tolerancia cero

El principal objetivo de la Federación Madrileña de Ciclismo es la promoción del ciclismo por toda nuestra Comunidad de Madrid. Sentimos y amamos el ciclismo en todas sus categorías, especialidades y géneros. El ciclismo es una forma de vida y desde la Federación Madrileña de Ciclismo queremos impulsar todos aquellos eventos que tengan de por medio una bicicleta y en esta ocasión lo hace con la organización de la "I Marcha de la Mujer, tolerancia cero", con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Las Rozas, Anesvad y Fundación Marazuela.
Nos sentimos absolutamente orgullosos de todas y cada una de las ciclistas que tenemos en nuestra Comunidad de Madrid, que son muchas y muy buenas. Pero esta marcha no tendrá como objetivo ganar o perder sino hacer sentir a todo el Mundo la necesidad de homenajear a todas las mujeres y de gritar lo más alto posible TOLERANCIA 0 ANTE EL MALTRATO DE LA MUJER.

La marcha que no tendrá carácter competitivo será de MTB y se celebrará el sábado 16 de Abril de 2016 con origen y final en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas (Madrid). La marcha que discurrirá por un trazado de 20 km en los alrededores de las Rozas, técnica y físicamente muy asequible. Está abierta a toda ciclista femenina mayor de 15 años (cumplidos antes del 31 de diciembre de 2016). Cada ciclista femenina podrá estar acompañada como máximo de un hombre, el cual deberá estar invitado por ella para poder inscribirse y participar. Habrá premios para la biker más joven y la más veterana así como al club más numeroso y más lejano.

El precio de la inscripción es de 15€, a los que habrá que sumar el importe de la licencia de un día (10 €), en el caso de los deportistas no federados. La recogida de dorsales se realizará en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas (Madrid), el día 16 de abril desde las 09:00 h. hasta las 10:30 h. Las inscripciones se podrán realizar desde la sección de inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo haciendo click en este enlace.

Al final de la Marcha se podrá degustar de avituallamiento sólido y líquido, donde además se contará con asistencia permanente de servicio médico, ambulancia y mecánico a cargo de Macario Shimano.

Más información:

Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios