IAM CYCLING 2016

El equipo esta formado por:
Marcel Aregger, Matthias Brändle, Clément Chevrier, Stef Clement, Jerome Coppel, Stefan Denifl, Dries Devenyns, Martin Elmiger, Sondre Holst Enger, Matthias Frank, Jonathan Fumeaux, Heinrich Haussler, Reto Hollenstein, Roger Kluge, Pirmin Lang, Jarlinson Pantano, Simon Pellaud, Matteo Pelucchi, Vicente Reynes, Aleksejs Saramotins, David Tanner, Jonas van Genechten, Larry Warbasse, Marcel Wyss, Vegard Stake Laengen, Oliver Naesen, Leigh Howard, Oliver Zaugg.

Resumen:
El equipo IAM Cycling es un equipo combativo, destaca por estar presente en las fugas y buscar su oportunidad en cada carrera ya que no cuenta con un gran ciclista para la general de una grande. Pero si cuenta con una buena plantilla, tiene ciclistas para todos los terrenos.
Sus hombres más regulares son Jerome Coppel y Matthias Frank, serán los que tengan que llevar el peso del equipo en las grandes vueltas y vueltas de una semana. Martin Elmiger también es otro ciclista que lo puede hacer bien en las carreras de una semana que cuenten con contrarreloj.
En la escalada destacan Jarlinson Pantano, Oliver Zaugg y Jonathan Fumeaux.
En los sprints el equipo IAM cycling también tendrá sus oportunidades con Roger Kluge, Matteo Pelucchi, Jonas van Genechten y Sondre Holst Enger. No me olvido de Heinrich Haussler, pero considero que es más un clasicómano que un sprinter puro. Reynes también es rápido, pero los últimos años esta haciendo labores de equipo, como se filtre en una fuga es uno de los corredores a tener en cuenta como remate al sprint.
Brändle, Clement, Devenyns, Wyss... seguro que los veremos en más de una ocasión en fugas y porque no levantando los brazos en varias carreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios