LOTTO SOUDAL 2016

El equipo esta formado por:
Sander Armée, Lars Ytting Bak, Tiesj Benoot, Kris Boeckmans, Stig Broeckx, Sean de Bie, Jasper de Buyst, Bart de Clerq, Thomas de Gendt, Jens Debusschere, Gert Dockx, Tony Gallopin, Andre Greipel, Adam Hansen, Gregory Henderson, Pim Ligthart, Maxime Monfort, Jurgen Roelandts, Marcel Sieberg, Tosh van der Sande, Jelle Vanendert, Louis Vervaeke, Tim Wellens, Jelle Wallays, Tomasz Marczynski, Rafael Valls, Frederick Frisson.

Resumen:
En el equipo Lotto Soudal destacan los clasicomanos y sprinters, con Greipel a la cabeza de los sprinters y Gallopin, de Gendt o Wellens a la cabeza de los "passistas" dejarán ver en varias pruebas el maillot del equipo.
Dentro de los sprinters del equipo también destacan Debusschere, Ligthart y Boeckmans.
El ciclista australiano Adam Hansen destaca por haber rematado trece grandes vueltas consecutivas. Desde la Vuelta a España de 2011 no se ha perdido una. Y ha conseguido levantar los brazos en una etapa del Giro en 2013 y en una etapa de la Vuelta en 2014.
Dentro de los escaladores hay que destacar a Bart de Clerq y a Rafael Valls, este último tendrá el reto de confirmar sus buenas cualidades en la escalada en las grandes vueltas.

Publicar un comentario

0 Comentarios