Dani Carreño tercer clasificado en la Powerade Race Leon

Dani Carreño Continua realizando una gran temporada, en la Powerade Race Leon no fallo y de nuevo logró un podio absoluto.

Esta semana tocaba desplazarse a correr a León para disputar la Powerade Race Leon y la verdad que el resultado me deja bastante satisfecho en una carrera con bastantes corredores que destacan a nivel nacional. La carrera estuvo marcada por el frío y la lluvia, ya de salida se formó un grupo cabecero con Del Nero, Brandan Márquez, Víctor Manuel, Zubero, algún corredor más y yo, intentando irnos solos Del Nero y yo en la primera subida pero fuimos neutralizados. De aquí a mitad de prueba rodaríamos todos agrupados hasta que en un llano Del Nero ataca y los demás no estamos listos y abre un hueco que ya le valdría para ganar

Mientras por detrás el grupo de fue reduciendo con Víctor Manuel y yo escapados por delante llegando a ver a Del Nero muy cerca en algunos momentos pero no fue posible cogerle. A 10 km de meta éramos alcanzados por Márquez, Zubero y un corredor más, llegando al sprint con Víctor Manuel 2, Zubero 3 y yo 4, todo ello por media rueda, aún así las sensaciones son muy buenas y he podido rodar en cabeza con gente de mucho nivel a pesar de que el frío condicionase mucho el rendimiento.

La III edición de la Powerade Race Leon ha  sido un gran éxito con gran participación de  mas de 1500 ciclistas que ha llenado de color y biciletas la capital y provincia leonesa en una fria mañana en la que los ciclistas han dado lo mejor de si , dando un gran espectáculo, La victoria absoluta ha ido a parar a manos de Jesus del Nero mientras que el resto de posiciones del podium se decidieron en un apretado sprint entre Julen Zubero, Victor Manuel Fernandez y Dani Carreño.

CLASIFICACIÓN
1º JESUS DEL NERO 3º04'28''
2º VICTOR MANUEL FERNANDEZ 3º09'19''
3º DANI CARREÑO  m.t.
4º JULEN ZUBERO m.t.
5º BRANDAN MÁRQUEZ m.t.

Fuente: Prensa Dani Carreño

Publicar un comentario

0 Comentarios