El infortunio se ceba con el Pizzería Española en el Memorial Xavi Tondo

Foto: Álvaro García
El equipo ha concluido en 23ª posición por escuadras en la prueba, que se ha celebrado esta mañana en la localidad de Valls (Tarragona). Sucesivas caídas y cortes lastraron toda opción de un equipo que compitió bien pero no tuvo suerte.

La jornada fue muy rápida para los ciclistas, ya que no se permitió la fuga y los intentos de conformar la escapada fueron constantes. El fuerte ritmo, en el caso de Sebastian Marek, y los cortes en el primer puerto de la jornada, dejaron fuera de carrera a Carlos López, Iván Arribas y Pablo Garrido.

En el pelotón principal rodaban Sol Warwick y Antonio Gómez, muy bien colocados, pero afectados por sendas caídas en la parte final que les privaron de disputar el sprint. La victoria fue para Antonio Angulo (Gomur), mientras que Sol Warwick acabó el 84º y Antonio Gómez el 87º. Pese a sufrir otra caída, José Nehme consiguió remontar y entrar en tiempo (152º), y dando tiempo a la escuadra en la general por equipos.

La próxima prueba del Pizzería Española será la Clásica Ciudad de Torredonjimeno (Jaén), carrera puntuable para la Copa de España de ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios