El Pizzería Española corre en Cuéllar y Eibar tras el parón de Semana Santa

Con muy buenas sensaciones tras el 7º puesto obtenido por Antonio Gómez en el GP Primavera de Ontur, el equipo afronta dos carreras este fin de semana: el GP Cuéllar (Segovia) y el Memorial Valenciaga (Eibar).

La prueba vasca, puntuable para la Copa de España, es una de las carreras con más prestigio e importancia en el calendario Élite-Sub23. La alineación del equipo está sin duda a la altura, y tomarán la salida: Ignacio Zamanillo, Antonio Gómez, Sol Warwick, Antonio Olivares, Marcos Cuesta, Iván Arribas y José Nehme. El reto será puntuar tanto en la general individual como por equipos, en la aspiración por acabar entre los 20 primeros equipos de la competición.

El otro frente será el GP Cuéllar (Segovia), en el que competirá el resto de la plantilla: Jorge Díez, Pablo Garrido, Jorge Miguel, Adrián Gutiérrez, Javier Martín, Carlos López y Sebastian Marek. La carrera castellana cuenta con dos jornadas: una cronoescalada el primer día y una etapa en ruta el domingo. Se trata de pruebas independientes, con premios individuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios