Live Cycling Manager

Live Cycling Manager busca patrocinadores:

¿Quieres gestionar tu propio equipo ciclista, controlando toda clase de estadísticas, ajustes y atributos?, ¿Quieres personalizarlo y, comenzando desde lo más bajo llevar a tu equipo a lo más alto a través de numerosas carreras con increíbles escenas en 3D? ¿Quieres hacer todo esto compitiendo online y en tiempo real contra otros jugadores? En ese caso, ¡Live Cycling Manager es tu juego!

Live Cycling Manager es nuestra idea de un juego de gestión de recursos en torno al ciclismo que tendrá un alto nivel de realismo al usar todo tipo de atributos y ajustes tanto para tu equipo como para los ciclistas, todo ello con cuidadas escenas en 3D que mostrarán la acción de las carreras. “live” es una palabra clave en el nombre del juego, ya que queremos que la acción del juego ocurra en tiempo real y completamente online.

Serás el responsable de tu propio equipo ciclista, con tu plantilla profesional, y dos sub-equipos de juniors y corredores sub-23. Podrás participar en carreras (más de 70 en un principio) que recorrerán conocidos parajes donde las verdaderas carreras discurren, en dichas carreras, competirás contra muchos otros managers como tú, que intentarán vencer a cualquier precio. A lo largo de las carreras, tendrás un sistema de acciones para controlar tus corredores y darles órdenes (lanzar ataques, mantener posición…). Controlarás todo esto mediante la interfaz cuidadosamente diseñada, que además mostrará información de la carrera como: perfil de la etapa, marcadores de posición de los diferentes grupos, información de corredores y una sección de crónica con titulares de las acciones más importantes.

Pero no todo quedará en información en la pantalla de la carrera, mediante los escenarios y entornos 3D que estamos creando, podrás contemplar a tus ciclistas seguir tus órdenes en asombrosos entornos.

Además de las carreras, habrá otras secciones que serán de vital importancia en el juego, tendrás que planificar cuidadosamente muchos otros aspectos de tu equipo, desde las finanzas y el equipamiento, a subastas de ciclistas en tiempo real (podrás vender y comprar corredores a otros managers) o la salud, moral y entrenamiento de tus corredores, ¡sin olvidar por supuesto los patrocinadores! (estos serán de gran importancia, ya que serán la principal fuente de ingresos).

Esta es nuestra idea para el juego, y queremos llevarla convertirla en una realidad, por ello hemos escogido Kickstarter para su realización, no solo para conseguir los fondos necesarios, sino para poder entrar en contacto con los fans y gente interesada en un proyecto como este, a través de sus opiniones, comentarios y sugerencias queremos que formen parte de ello. Si tú también quieres ser partícipe, apoya nuestra campaña: CLICK AQUÍ.

Si conseguimos los fondos necesarios, el juego será lanzado en un principio para PC y dispositivos Android, pero si conseguimos nuestra meta, la primera nueva meta, llevará el juego a otras plataformas, como por ejemplo, dispositivos IOs. La fecha de lanzamiento planeada será el verano del 2017.

Xagu Studios es un joven estudio creado en 2015. Comenzamos creando juegos educativos para plataformas móviles, y ahora hemos decidido desarrollar un proyecto más personal conjuntamente con Eri Studio: Live Cycling Manager

Publicar un comentario

0 Comentarios