Presentación del XVIII G.P. Macario - Excmo. Ayto de Alcalá de Henares

El Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares acogerá el próximo Martes 3 de Mayo la presentación del Gran Premio Macario que en este año 2016 cumple nada más y nada menos que su edición número 18.

El acto comenzará a las 12:00h y servirá como presentación del recorrido, patrocinadores y participantes. En definitiva, el arranque de lo que será la gran fiesta del ciclismo de carretera a nivel nacional ya que el día 15 de Mayo en Alcalá de Henares se darán cita los mejores ciclistas élites y sub23 de nuestro país. El XVIII G.P Macario será la última prueba de la Copa de España de carretera por lo que el complicado recorrido madrileño determinará el vencedor final de una Copa de España que está tremendamente disputada y abierta.

Al evento asistirán autoridades locales como el Alcalde Javier Rodríguez Palacios y el Concejal de Deportes Alberto Blázquez

Sánchez; así como el patrocinador principal de la carrera, Macario Llorente, representado por Miguel Ángel Llorente Uceta y Javier Fernández Alba, Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo que como organizadora de la prueba, quiere agradecer el apoyo prestado por los dos principales patrocinadores, Macario Llorente y el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Toda la información del XVIII Gran Premio Macario - Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares está disponible en la página web.

Publicar un comentario

0 Comentarios