martes, 26 de abril de 2016

Todo listo para la I Marcha Cicloturista Bedelalsa-Aldeanueva del Camino‏

El Club Deportivo Bedelalsa prepara ya los últimos detalles para la realización, el próximo 8 de mayo en la localidad cacereña de Aldeanueva del Camino, de la  primera edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Aldeanueva del Camino.

La marcha se celebrará sobre un montañoso trazado de 105 kilómetros y un  desnivel positivo acumulado de más de 2.000 metros, con la posibilidad de  optar por un recorrido menos exigente de 63 kilómetros y 1.050 metros de desnivel.

Aprovechando las favorables condiciones meteorológicas del fin de semana, miembros  del Club Deportivo Bedelalsa supervisaron el trazado de la marcha que recibió el visto bueno.

Cabe recordar que la marcha transitará por una zona de especial atractivo paisajístico  que permitirá disfrutar de las ascensiones a Casas del Monte/Segura de Toro, Lagunilla,  Gargantilla y La Garganta.

Han confirmado su presencia en la prueba Mikel Azparren y los ex profesionale Laudelino  Cubino, Santi Blanco, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas y Luis Roberto Álvarez.

José Antonio del Álamo, presidente del club organizador, ha querido "animar a los cicloturistas  de la zona a participar en una marcha que deleitará a todos con un recorrido precioso por  las carreteras de la comarca, pero que además será una buena excusa para juntarnos,  charlar y pasar una jornada en un excelente ambiente ciclista".

Las inscripciones para la primera edición de la prueba cacereña todavía están abiertas y  se pueden formalizar aquí.

Con la inscripción se tiene derecho a cronometraje mediante chip, bolsa del corredor, comida, avituallamiento sólido y líquido, asistencia mecánica durante la carrera y duchas a la llegada.

Encontrarás más información en marchabedelalsasierradebejar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario: