ANTONIO ANGULO "Chava" - Después de ganar la Copa de España 2016

Hoy hemos entrevistado a Antonio Angulo "Chava" hace unos días se proclamo vencedor de la Copa de España por segundo año consecutivo: 

1.-¿Esperabas ganar por segundo año la Copa de España?:
Antonio: Este año veníamos a por ella otra vez y al final cuando trabajas esperas conseguir el mayor premio y al final lo hemos obtenido.

2.-¿Tu planificación se basó en rematar la Copa de España al cien por cien?:
Antonio: Al final hay que ser regular en las nueve pruebas, al principio no empezamos muy bien y tampoco estábamos al cien por cien. Hubo una caída el primer día, pero tuvimos confianza y piernas, y una cosa sumo a la otra y al final acabamos la Copa de España con unos puestos muy buenos.

3.-¿Cual ha sido la prueba de la Copa de España más dura para ti?:
Antonio: Psicológicamente el Trofeo Guerrita no salió nada bien y cuando la cabeza no va es muy duro. Torredonjimeno y Valenciaga tienen un terreno muy duro pero teníamos buena condición y al final no se hizo tan duro, pero me quedaría con Guerrita por ser psicológicamente bastante duro.

4.-¿Te quedo alguna espina clavada en la Copa de España?:
Antonio: Si, en Legazpi me quede muy cerca de ganar de amarillo y en Macario también. Me hubiera gustado poder ganar una carrera de la Copa de España de líder pero no pudo ser, pero redondeamos ganando la Copa.

5.-¿Que objetivos te marcas después de la Copa de España?:
Antonio: Ahora aspiro a lo máximo aquí en la Volta a Coruña, y cuando la carretera diga que no vamos, no vamos. Pero de momento tengo confianza y la condición es buena para optar a lo máximo. Para la semana si todo va bien estaremos en la Vuelta a Navarra y el siguiente objetivo serán los Campeonatos de España.

6.-¿Te definirías como un sprinter o como un ciclista todoterreno?:
Antonio: Soy un corredor rápido que en terrenos duros también se puede desenvolver bien, cuando me encuentro bien. En categoría amateur puedo estar ahí en todos los terrenos y veremos si algún día me dan la oportunidad de pasar a profesionales para ver donde me sitúa la carretera.

Publicar un comentario

0 Comentarios