El III Gran Premio Salchi Bicicletas se disputará el 4 de junio en Coslada

Un año más bajo la organización del CEC Coslada y el Ayuntamiento de la localidad:

El próximo sábado 4 de julio se disputará en Coslada el III Gran Premio Salchi Bicicletas, prueba puntuable para la Copa Comunidad de Madrid. La organización corre a cargo de la CEC Coslada-Bicicletas Salchi y el Ayuntamiento de la localidad y se celebrará sobre el tradicional circuito urbano de la Avda del Esparragal (donde se ubicarán salida y meta) y su confluencia con la Avda Manuel Azaña, con una longitud de 3,5 kilómetros.

Estas serán las categorías en liza, los horarios de salida y las vueltas programadas:
- Cadetes: 9:30 horas (10 vueltas)
- Juniors: 11:00 horas (12 vueltas)
- Máster 40-50-60: 17:00 horas (10 vueltas)
- Máster 30, Elites y Sub 23: 18:00 horas (12 vueltas)

Habrá bolsa de corredor para los participantes máster, elites y sub 23, así como cenas cortesía de Pizzería Carlos y jamones donados por Supermercados Plaza. Para juveniles y cadetes los mejores disfrutarán de vales de compra a canjear en la tienda de Salchi Bicicletas.

El plazo de inscripción está abierto desde hace días y se formalizan a través de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo (www.fmciclismo.com). La oficina permanente volverá a ser la Cafetería Torreblanca, en Zocoslada.

En la temporada pasada los ganadores fueron Carlos García (UC Fuenlabrada) en cadetes; Ángela Barrio (UC Fuenlabrada) en féminas; Alberto Serrano (Castillo de Onda) en juniors; Miguel Basilio González (Esteve) en máster 40; Francisco Haro (AC Hotels by Marriott) en máster 50; Borja Bergareche (Bobruc Oil) en máster 60; Andrés Tomás Flor (Bicicletas Salchi) en máster 30; Iván Urdiales (Supermercados Froiz) en sub 23; y Javier Coria (Autronic-CC Vigués) en elites.

Esta tercera edición contará con el patrocinio de Salchi Bicicletas, Supermercados Plaza, Pizzería Carlos y Uves Bikes. Asimismo, colaboran con la carrera Talleres Blanco, Estudio RedBox, Cafetería Torreblanca, Pro Show HD, Macario, Electro-Body Center, Restaurante-Cafetería Berrendero, Sanfor, Bioracer, Ciclos Corredor, Neumáticos Pozo, Esteve, Coca Cola, Amster Radler, Multipower, Asistencia González, Spiuk, Heavens of Cars y Café Burger Bar La Esquinita.

Publicar un comentario

0 Comentarios