Fran Casaus, segundo en el Campeonato de Andalucía de contrarreloj. Óscar Aranda, nuevo fichaje del Pizzería Española

Foto: AJBuendía
Muy buenas noticias este fin de semana para el equipo Pizzería Española. El andaluz Fran Casaus consiguió el pasado viernes una sensacional segunda posición en el campeonato autonómico de contrarreloj solo por detrás de Pablo Salido (Team Extremadura). El gaditano completó una sólida actuación que le permitió conseguir la medalla de plata y subir al podio de la prueba.

Ayer domingo se celebró la prueba en ruta del Campeonato de Andalucía, donde el más destacado de los ‘Pizzería’ fue Antonio Olivares. Persistente, consiguió meterse en la escapada buena y terminar en 13ª posición Élite. Por su parte, Antonio Gómez llegó en el pelotón principal logrando la 15ª plaza sub-23.

La actualidad del equipo pasa también por la llegada de Óscar Aranda. El ciclista madrileño correrá en el Pizzería Española hasta el final de la temporada.
Foto: AJBuendía
Procedente del Rias Baixas, y con grandes resultados en categoría junior, supone un refuerzo excelente de cara a jornadas exigentes donde puede imponer su buena punta de velocidad en grupos reducidos.

De igual manera, Generali Seguros se suma al proyecto del equipo, garantizando que pueda seguir cumpliendo su misión: permitir a jóvenes corredores compaginar el ciclismo con sus estudios, para que puedan formarse sin dejar de competir en las mejores carreras de la categoría sub-23.

Publicar un comentario

0 Comentarios