Gonzalo Serrano plata en la CRI sub23 de los Campeonatos de España

El ciclista madrileño Gonzalo Serrano ha logrado una medalla de plata en la contrarreloj de los Campeonatos de España de carretera en la categoría sub23 que se han disputado esta mañana en la localidad alicantina de Ibi. El rendimiento del bravo ciclista madrileño ha sido realmente excelente, como nos ha mostrado durante toda la Copa de España, logrando rodar a un fortísimo ritmo en un recorrido duro y exigente que le venía bastante bien al ciclista del E.C. Cartucho.

En el último kilómetro Gonzalo Serrano sufría un pinchazo en la rueda delantera que le impedía tomar con seguridad las curvas del final pero era el momento de arriesgar y darlo todo para marcar el mejor tiempo en meta. Gonzalo Serrano ha tomado los riesgos necesarios demostrando que venía a Ibi a por todas. Ha entrando en meta con la sensación de haber realizado una grandísima crono pero con la amargura de la mala suerte en el tramo final con un inoportuno pinchazo: "Las sensaciones han sido muy buenas pero sabor agridulce, ya que si no hubiera pinchado...".

Al final el ciclista madrileño era batido por el ciclista gallego Martín Bouzas por tan sólo unas centésimas haciendo bajar al segundo lugar a Gonzalo Serrano que sin lugar a dudas es el ganador moral del oro en estos Campeonatos de España: "He preparado muy bien la crono y esperaba hacerlo bien pero hay un gran nivel y la plata sabe a gloria aún así", nos comenta Gonzalo Serrano nada más terminar su participación en la CRI.

"Gonzalo venía con mucha fuerza, muy bien preparado y con la disposición de pelear por todo y sólo la mala suerte le ha privado de lograr el oro. El oro moral es para él", comenta el seleccionador Daniel Clavero.
El otro ciclista madrileño en liza, Sergio Román Martín terminaba en el puesto 30º.
Firma: Federación Madrileña de Ciclismo

Publicar un comentario

0 Comentarios