OAKLEY PRIZM

La nueva tecnología de Oakley se llama Prizm™ y agudiza y afina la visión para determinados deportes y entornos concretos. Dado que pone énfasis en los colores que permiten al ojo ganar sensibilidad en los detalles, Prizm™ mejora el rendimiento y la seguridad, pues potencia la visión sin los inconvenientes que presentan los tintes de lentes convencionales. Se trata de la primera ocasión en que se diseñan lentes especializadas a la medida de actividades específicas.


Utilizando unos tintes de lentes de diseño especial, la tecnología Oakley Prizm™ filtra el "ruido" de fondo de la luz, que interfiere con la visión, al tiempo que enfatiza los colores que necesitas ver para rendir al máximo nivel. Podríamos describir este proceso como un ajuste del color de alta precisión, concebido específicamente para el entorno de tu deporte o actividad favoritos.
Gracias a Prizm™ Road, los ciclistas tienen más fácil la labor de distinguir los cambios más sutiles en la superficie de la carretera y rodar más seguros. La suciedad, grietas, parches y otros peligros que acechan en el asfalto y obligan a los amantes de la ruta a tomar decisiones en cuestión de segundo, ya no serán tan peligrosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios