Segovia abre el calendario de vueltas por etapas para el Pizzería Española

Primera carrera por etapas para el equipo. Tres días por la provincia de Segovia en las que los seis participantes deberán completar más de 400 kilómetros y con la segunda jornada como el día más complicado. Los seleccionados para esta carrera son Ignacio Zamanillo, Antonio Barbero (que llega cedido), Sol Warwick, Antonio Olivares, Fran Casaus y Antonio Gómez.

El lunes los ciclistas saldrán desde La Lastrilla y recorrerán 137 kilómetros hasta la ciudad de Segovia. Los puntos de interés de la primera jornada serán el sprint de Sauquillos de Cabezas (km36), la meta volante de Navas de Oro (km 70) y el premio de montaña Alto Constanza (km 102).

La segunda etapa sin duda marcará el devenir de la carrera. Las subidas a Navacerrada (km 17) y Navafría (km 62) se antojan decisivas para una jornada de 123 km entre San Idelfonso y Torrecaballeros, en la que también se disputa un sprint en Collado Hermoso (km 81).

La última jornada se desarrollará en el tradicional circuito por el acueducto de Segovia. Cinco vueltas en las que además se disputarán tres pasos de montaña (km 34, 72 y 103), un sprint (km 55) y una meta volante (km 82, segundo paso por meta).

Para el Pizzería Española, sus principales objetivos serán conseguir presencia en fugas y una buena clasificación por equipos, sin descartar pelear por la general aprovechando el buen estado de forma de sus corredores.

Publicar un comentario

0 Comentarios