12ª etapa del Tour Montpellier/Mont Ventoux

La etapa de hoy no será la etapa decisiva del Tour ni la reina, incluso se han reducido seis kilómetros de subida al Mont Ventoux por las fuertes rachas de viento, la etapa rematara en Chalet - Reynard.
Lo que espero que nos deje esta etapa es conocer el estado de forma de Quintana, creo que llega bien al Tour pero en los Pirineos no lo hemos visto y a Froome en cambio si que se ha mostrado muy combativo, intentando conseguir ganar segundos en todos los terrenos. No es que Quintana haya llegado mal al Tour, si no que no se esta mostrando en carrera.
El resto de outsiders al maillot amarillo intentarán mantenerse a rueda de Froome y de Quintana porque como sople el viento, el Mont Ventoux no es un puerto para atacar porque suele hacer aire de cara.
No creo que se decida el Tour en esta subida pero seguro que alguno de los importantes quedará eliminado de la lucha por el maillot amarillo.
Como anécdota hoy es catorce de julio, fiesta nacional francesa, seguro que Rolland, Pinot, Bardet... intentarán dejarse ver, sea en fuga o intentándolo en los kilómetros finales.

Publicar un comentario

0 Comentarios