El equipo Imparables se hace con el oro en la Épica GAES Atacama

Lo había anunciado antes de salir hacia Chile el actor y presentador Santi Millán: "los Imparables vamos a por el oro". Dicho y hecho. Santi Millán hizo podium por primera vez y el equipo lideró la prueba con victorias de la clasificación general élite (Ibon Zugasti) y las categorías de pareja (plata para Santi Millán y Toni Pérez, oro para Tomi Misser e Ibon Zugasti) y Master 40 (por el olímpico Vítor Gamito).  

Tras seis días de carrera, desde la Cordillera de los Andes hasta la costa del Pacífico, y tras una primera etapa donde el 38% de los participantes no consiguió cruzar la linea de meta, los Imparables, con Zugasti a la cabeza, dominaron la carrera etapa tras etapa. 

Destacado también ha sido el papel de otro Imparable, el olímpico Vítor Gamito, proclamándose vencedor de la cuarta etapa y merecedor del oro en categoría Master 40 y cumpliendo su objetivo de ser el portugués más rápido de la prueba (era el único).

La conquista del desierto 
La Épica GAES Atacama ha sido denominada por los medios latinoamericanos 'el Dákar de la Mountain Bike' por su extrema dureza y porque recorre los mismos paisajes áridos de la mítica prueba de motor. Días de sol abrasador y noches gélidas bajo los cielos estrellados más intensos del Planeta ha sido el entorno donde los Imparables han dado lo mejor de sí mismos. En palabras de Santi Millán 'Veníamos a por el oro y si nos descuidamos salimos tiesos como las figuritas de los Oscars. Yo venía porque el desierto es cálido y he dormido con tres pares de calcetines y bufanda'. 

Por su parte, el creador y director del formato Imparables, Carlos Ortet, ha dicho: "Esta prueba casi nos mata el primer día pero nos ha regalado imágenes y experiencias inolvidables. Ha sido genial vivir una prueba realmente internacional sobre todo disfrutándola  con los corredores latinoamericanos. La película va a estar llena de sorpresas y será sin duda el mejor Imparables de la historia"

Imparables ha sido posible gracias a la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte que dan viabilidad a una nueva edición de este exitoso formato. GAES Centros Auditivos, GoldNutrition y Actimel Pro-Vital son los sponsors que acompañan al equipo Imparables en esta aventura.  Además cuenta con el apoyo de ZOOPA, encargada de la producción del formato televisivo.

GAES, compañía líder en soluciones auditivas estrechamente vinculada con el mundo del deporte, ha sido el patrocinador oficial de las ediciones pasadas del “docutainment” Imparables y repite la experiencia en la `Épica GAES Atacama’. Gold Nutrition participará por primera vez de esta intensa aventura como marca líder en el mercado internacional de la nutrición deportiva. Actimel Pro-Vital acompañará al equipo en este nuevo reto para hacerles sentir más Imparables que nunca.

Sobre Imparables
Imparables es un proyecto creado para divulgar los valores de la aventura, la amistad y el deporte. En un momento en que la actividad física llega a limites extremos, creemos especialmente importante el hecho de recordar que el deporte es sobre todo una manera de compartir experiencias, mejorar nuestra salud y reforzar los verdaderos valores; que no son las marcas o los retos sobrehumanos, si no el trabajo en equipo, la honestidad, el compromiso y la superación personal. 
Imparables crea un programa de cada una de sus aventuras en formato “docutainment”. Este show, a caballo entre el documental y el programa de entretenimiento, creado y producido por Zoopa, ha combinado humor, aventura y deporte de una manera radicalmente diferente a lo realizado hasta ahora, y gracias a lo cual hemos cautivado a millones de personas.
En estos programas, Santi Millán, acompañado del resto de miembros del equipo Imparables, se enfrenta a grandes desafíos conocidos y temidos por atletas y aventureros de todo el Mundo, ya sea corriendo; en coche de rally; o en bicicleta por el desierto, la selva tropical o la nieve. No hay desafío que frene a este grupo de amigos a los que les une una gran pasión por el deporte y los retos.

Imparables es un formato televisivo que ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento con retos como la Titan Desert MTB Marathon (Marruecos), la Absa Cape Epic (Sudáfrica), el Rally Costa Brava (España), la Snow Epic 2015 (en los Alpes Suizos), la BC Bike Race 2015 (Canadá), la Titan Tropic by Gaes (Cuba) y la Transpyr Backroads by Gaes (Roses-Hondarribia).

Instagram: @imparablestv
Twitter: @ImparablesTV
Facebook: www.facebook.com/imparables.zoopa

Publicar un comentario

0 Comentarios