domingo, 16 de octubre de 2016

El ciclocross Escorial-Natura vuelve con fuerza para disputar su II Gran Premio

Tras el comienzo de la Copa de la Comunidad de Madrid, el pasado domingo en los Molinos, el camping Escorial-Natura convention & resort park será, por segundo año consecutivo, la sede de la tercera prueba puntuable de esta Copa madrileña, que se celebrará el día 30 de Octubre. La prueba, organizada por el Club Ciclista Escurialense y el equipo de Ciclocross Escorial Natura-Bicicletas Félix Pérez, en colaboración con los Ayuntamientos de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial y la empresa Escorial-Natura, será de carácter nacional y puntuable en el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo.

“El principal motivo de organizar este ciclocross, por segunda vez, es fomentar esta disciplina deportiva, a la vez que damos a conocer nuestro complejo natural para que se puedan organizar muchos otros eventos deportivos”, ha manifestado Juan Domingo, director general de Escorial-Natura convention & resort park.

Un gran circuito en la sierra de Guadarrama
Tras la celebración del I Ciclocross Escorial-Natura el pasado año, los miembros del equipo Escorial Natura-Bicicletas Félix Pérez han rediseñado un circuito de 3.500 metros por el interior de la dehesa del complejo Escorial-Natura, que tendrá zonas rápidas y técnicas, así como obstáculos de tablones, zonas de arena y pasos a través de riachuelos, todo ello en un entorno natural y por un terreno herbáceo.

Inscripciones
Las inscripciones a la prueba se podrán hacer hasta el jueves, 27 de Octubre, a las 20 horas, a través de la web de www.fmciclismo.com. La confirmación de licencias se hará en el complejo Escorial-Natura convention & resort, ubicado en la carretera M-600, km 3,500 de El Escorial.

Horarios y mangas:
9:15 h. - Féminas junior/sub23/élite, junior y máster 30
10:10 h. - Máster 40/50/60
11:15 h. - Escuelas y cadetes
12:30 h. - Élites y sub23

Más información: www.escorial-naturaresort.com/ciclocross

No hay comentarios:

Publicar un comentario: