miércoles, 16 de noviembre de 2016

La Vuelta cambia de look con los nuevos maillots de Santini SMS

Santini Maglificio Sportivo y Unipublic tienen el placer de anunciar su colaboración durante los próximos cinco años, empezando en 2017, con la 72ª edición de La Vuelta. Los nuevos maillots de la ronda española se renuevan gracias al patrocinio de una marca que cuenta con el reconocimiento del ecosistema ciclista a nivel internacional.

Foto: ©Unipublic / G. Watson
El acuerdo entre Santini Maglificio Sportivo y Unipublic supone un paso más en la línea de innovación y apuesta por la calidad del producto que defiende la organización de La Vuelta. Los cuatro maillots de líder: el rojo de Carrefour, para el primero en la clasificación general, el maillot de lunares para el Rey de la Montaña, el maillot verde Skoda para el líder de la clasificación por puntos, y el maillot blanco Fertiberia de la Combinada, se complementarán con una línea completa de productos, merchandising y una colección exclusiva de ropa deportiva alineada con la imagen de La Vuelta.

El reconocimiento de la marca Santini como líder a nivel internacional, la alta calidad de sus productos y su histórica trayectoria, siempre ligada al ciclismo, son las claves que han pesado a la hora de afianzar esta colaboración. “El carácter innovador y creativo de sus propuestas conjugan con nuestra filosofía y con la imagen que queremos dar de la carrera. Por eso, consideramos que son el aliado perfecto para transmitir todos los valores que nos caracterizan, a través de nuestros maillots”, señala Javier Guillén, Director General de Unipublic.

Un sentimiento compartido con su homóloga Monica Santini, CEO de Santini Maglificio Sportivo: “Estamos encantados con este acuerdo de patrocinio de La Vuelta, una de las carreras ciclistas masculinas más destacadas del UCI World Tour. En sus más de 80 años de historia, La Vuelta ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de todo el mundo. Nosotros compartimos sus valores y su pasión. Es un acontecimiento emocionante para todos, no solo para los ciclistas, también para todos los que entrenan con pasión y se retan a diario. Para nosotros, formar parte de La Vuelta como patrocinador es mucho más que patrocinar una carrera. Significa seguir contribuyendo al ciclismo de forma global. Trabajaremos juntos, no sólo como patrocinadores, sino también como colaboradores, con ideas novedosas, como los nuevos maillots, con los que queremos escribir juntos un nuevo capítulo en la historia del ciclismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: