Diego González, Diego Tirilonte y Rodrigo Enríquez - Previa al Circuito Guadiana

Hoy hemos realizado una mini entrevista a tres corredores del Club Ciclista Rías Baixas para saber como llegan a la primera prueba de la Copa de España, el Circuito Guadiana:

Diego González
1.-¿En qué estado de forma llegas al Circuito Guadiana?:
Diego: Mejor que el año pasado a principio de temporada pero aún queda mucho trabajo por hacer, hay que coger ritmo de competición, a base de carreras.

2.-¿Qué opinas del recorrido?:
Diego: Es un circuito muy llano, tiene un repecho muy duro, donde se puede seleccionar la carrera, dependiendo del aire que haga. En esta carrera es muy importante la colocación.

3.-¿Qué objetivos te marcas esta temporada?:
Diego: Hacer un buen papel en las vueltas Sub23 y en el resto de las carreras echar una mano al equipo y si tengo oportunidad aprovecharla, que hoy en día es importante aprovecharlas.

Diego Tirilonte
1.-¿En qué estado de forma llegas al Circuito Guadiana?:
Diego: Creo que llego bastante bien después de estar en Almagro disputando las carreras, me falta algo pero sí que llego contento y en buena forma.

2.-¿Qué opinas del recorrido?:
Diego: El circuito es muy simple, es muy llano y solo hay un repecho, el de Magacela. Es un circuito que me va bien, se adapta a mis características. Siempre se decide al sprint, tiene mucha colocación y velocidad a ver qué tal lo hago.

3.-¿Qué objetivos te marcas esta temporada?:
Diego: No me marco ningún objetivo en especial, es carrera a carrera. Si que me gustaría volver a repetir el título de Campeón de España pero aún queda y vamos a ir carrera a carrera, dejándonos ver.

4.-¿Qué tal te has adaptado al Rías Baixas?:
Diego: El equipo me ha tratado genial, la adaptación ha sido perfecta, el primer día que llegue me notaba un poco como si fuera un juvenil pero ahora estoy muy integrado en el equipo y hay mucha unión y estoy contento.

Rodrigo Enríquez
1.-¿En qué estado de forma llegas al Circuito Guadiana?:
Rodrigo: Bien, yo creo que llegamos todo el equipo bastante bien y vamos a dar guerra por Extremadura.

2.-¿Qué tal te has adaptado al Rías Baixas?:
Rodrigo: Muy rápido, es un equipo que es como una familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios