El Gexa/X-Sauce se presentó a los medios en San Sebastián

El pasado sábado 28 de enero de 2017, se presentó en el Auditorio del Aquarium de San Sebastián el equipo GEXA / X-SAUCE MTB Cycling Team.
Ante un extenso público que rozó el lleno absoluto del auditorio, se presentaba la escuadra vasca, que este año contará con el corredor gallego Brandam Márquez, actual campeón de España de Ultramaratón, y que será el líder del equipo a lo largo de la temporada.
La escuadra de corredores estará formada por Arturo Castro, Iñaki Fernández, Víctor Pina y el ya mencionado Brandam Márquez. Además, el equipo contará en el staff técnico con José Ramón Pina encargado de la logística, José Nuño como preparador físico y Ricardo Manso como responsable de prensa.

Durante toda la temporada, el equipo contará con el apoyo de sus dos principales patrocinadores que son GEXA, empresa de transportes y X-SAUCE, especialistas en productos para el mantenimiento de la bicicleta. 

Como sponsors, el equipo contará con empresas como Ondarlan, Vauto, Viator, Trackstar, Luck Cycling Shoes y Oxypro.

Empresas como Essax, Smith, Hizrl, Zarautz Serigrafía, Ice Power, Sencillo Bikes, Zeebra Academy, Esigrips, Aquarium Donostia, Aramendia, Tropic Burger y MBS cierran la lista de colaboradores del equipo para la temporada 2017.

El gran objetivo del equipo, será revalidar el título de Campeón de España de ultramaratón de Brandam Márquez conseguido en 2016. Además, se establecen otros objetivos durante el año como el Open de España XCM, Campeonato Gallego de Maratón, Vuelta Aragón BTT, Desafío Courel o la Powerade Race León entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios