jueves, 2 de febrero de 2017

El Pizzería Española-Sporting Pursuits se presenta con caras nuevas e idéntica filosofía

Foto: Álvaro García - Plantilla
Este domingo se ha celebrado en el Hotel Los Lanceros de San Lorenzo del Escorial el acto de presentación del equipo Pizzería Española-Sporting Pursuits 2017. La plantilla casi al completo, el staff y diversas autoridades acudieron a un evento dirigido por el responsable de comunicación Álvaro García.

Poco después de las 10 de la mañana se iniciaba la presentación, que contó con la asistencia de Mº Victoria Alonso (Concejala de Deportes Ayto El Escorial), Miguel Ángel Montes (Concejal de Deportes Ayto San Lorenzo) y Manuel Terrón (Delegado de Patrimonio Nacional en la Real Villa). Intervinieron, en este orden, Victorino López como presidente del Club Ciclista Escurialense y Alfredo Becerril, que deja su puesto como Mánager General pero mantiene su vinculación al equipo. De esta manera, la dirección técnica y deportiva del equipo recaerá sobre Iván David Vila.

Foto: Álvaro García - Foto de familia
Tras un breve repaso al debut el año pasado en Copa de España, Álvaro García se refirió a los pilares básicos sobre los que se sustenta esta temporada 2017: los patrocinadores, las redes sociales y presencia en medios de comunicación, las incorporaciones junior, un calendario más amplio (con más presencia en vueltas por etapas), la sensible mejora de la infraestructura del equipo, y una filosofía muy clara: “seguir creciendo, participar en las mejores carreras y permitir que nuestros ciclistas puedan compaginar el deporte con sus estudios. Porque los deportistas necesitan labrarse un futuro laboral para poder decidir el día de mañana”.

Foto: Foto Quesada - Victorino López del Club Ciclista Escurialense
En cuanto a la infraestructura, el evento ha servido para anunciar que Talleres Escorial ha cerrado un acuerdo de colaboración durante cinco años con el equipo, lo que le permite disponer de un Dacia Logan MCV para las citas más prestigiosas de la temporada. El propietario de Pizzería Española José Antonio Paredero se mostraba encantado con la posibilidad de disponer de un segundo vehículo, que además ofrece unas amplias prestaciones. Igualmente, se reseñaron las características de la ropa Sporting Pursuits, proveedor textil y patrocinador del equipo esta temporada 2017.

Foto: Foto Quesada - Álvaro García presentando el evento.
Los componentes del Pizzería Española-Sporting Pursuits fueron presentados individualmente ante el público asistente, incluyendo las dos últimas incorporaciones: Alejandro Delgado y Jesús Guevara. Para cerrar el acto, se realizaron las tradicionales fotografías tanto individuales como de familia y se procedió a la degustación de unos aperitivos y bebidas cortesía de Restaura Escorial, la asociación de restauración y hospedaje de la localidad.

Plantilla y staff equipo Pizzería Española-Sporting Pursuits 2017

EQUIPO PIZZERÍA ESPAÑOLA – SPORTING PURSUITS
Sede: San Lorenzo del Escorial (Madrid).
Mánager: Iván David Vila
Directores: Iván David Vila, Douglas Barney, Álvaro García, Diego Barroso, José Antonio Paredero.
Prensa: Álvaro García.
Ropa: Sporting Pursuits.
Otros patrocinadores y colaboradores: Restaura Escorial, Montakit, Talleres Escorial, Etixx, TR Automóviles, Loterías La Sirenita, Paco Pastel, KFI Frío Industrial, La Finca de Jiménez Barbero, X-Sauce, Carnicería Herrero, Bicicletas El Bicho, Pub Dúo, Rafer Cocinas, Carnicería Mogui, Talleres Motrio, Hatrium S.L., Gonzalo Díez Abogados, Bar El Carro, STM Sport.

Foto: Foto Quesada - Los corredores

No hay comentarios:

Publicar un comentario: