Últimas 100 plazas disponibles para la IV Marcha Cicloturista Bedelalsa

Cuando aún faltan más de tres meses y medio para la celebración de su cuarta edición, la Marcha Cicloturista Bedelalsa (Béjar, 28 de mayo de 2017) ya tiene adjudicadas 500 de las 600 plazas disponibles.

El buen sabor de boca que la prueba ha dejado en sus participantes en las tres ediciones anteriores, junto con el nuevo final en el alto de La Covatilla, han provocado una notable anticipación de las inscripciones y todo hace prever un cierre anticipado de las mismas antes de que finalice el mes de febrero.

La marcha, que partirá de la ciudad de Béjar el 28 de mayo, contará con dos recorridos, uno de Medio Fondo con 120 kilómetros y 3.000 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 150 kilómetros y 4.000 metros de desnivel, contando este último con el paso por las empedradas calles de la localidad serrana de Candelario y un final de altura en la Estación de La Covatilla.

Un año más, la cita volverá a contar con la presencia de ilustres ciclistas y ex ciclistas de la zona, como Laudelino Cubino, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas, Luis Roberto Álvarez (Rubi) y Santi Blanco, este último ganador de etapa de la Vuelta a España con final en La Covatilla. Mención especial merece la presencia del ganador del Tour de Francia de 2006, el gallego Óscar Pereiro.

Las últimas 100 inscripciones están disponibles en la web de la prueba: marchabedelalsasierradebejar.com

Publicar un comentario

0 Comentarios