Clàudia Galicia segunda de la general de la Copa del Mundo en sprint

Clàudia Galicia en el podio de Mondolé- Foto: ISMF Press Office
La atleta de Torelló, con la tercera posición sprint en Mondolé Ski Alp, se ha asegurado la segunda posición en la general de la Copa del Mundo en esta modalidad
Clàudia Galicia mantiene la tercera plaza de la general de la Copa del Mundo a falta de la prueba en la Val d'Aran 
“Muy feliz después de conseguir asegurar el podio en la modalidad sprint en la Copa del Mundo y seguir tercera en la general” explicaba Galicia.

Este fin de semana, la Copa del Mundo visitaba Prato Nevoso, en la región de Piemonte, en el noroeste de Italia. Clàudia Galicia llegaba con la intención de asegurar el podio de la general de la Copa del Mundo a falta de una prueba para su final, en la Val d'Aran.

Durante los días de competición, la atleta de Torelló supo sobrellevar la presión y los contratiempos que iban surgiendo para, al fin, celebrar la segunda posición de la general de la Copa del Mundo en la modalidad sprint. Este resultado, fue gracias a una meritoria tercera posición en la prueba sprint de este fin de semana, por detrás de Laetita Roux y su compañera, Marta Garcia. 

Esto buenos resultados, además, mantienen a Clàudia Galicia en la lucha por el podio general de la Copa del Mundo, en el que en estos momentos ocupa la tercera posición. Finalmente, se decidirá en la última prueba de la Copa del Mundo que se disputará en la Val d'Aran. 

El próximo objetivo de Clàudia Galicia llega la semana que viene. Haciendo pareja con Laetita Roux, la atleta de Torelló participará en Adamello Ski Raid. Una de las clásicas Grand Course del calendario de esquí de montaña. Junto a la francesa, tendrán por delante un recorrido de 38km con 4.000 de desnivel positivo, que les llevará de "passo Paradiso" a "Ponte de Legno", en la región de Lombardía. 

Clàudia Galicia en el incio de la prueba esprint - Foto: ISMF Press Office
Clasificación prueba sprint - Mondolé
1ª Laetitia Roux 
2ª Marta Garcia 
3ª Clàudia Galicia

Clasificación general Copa del Mundo prueba sprint
1ª Laetitia Roux
2ª Clàudia Galicia
3ª Marta Garcia

Publicar un comentario

0 Comentarios