Miguel Indurain: “La final Six Day Series es un evento muy relevante para Mallorca”

Miguel Indurain con Theresa Zabell y el director de Madison Sports
Garden durante la firma de camsietas en el stand Six Day Series
Fans y amantes del ciclismo acuden a la firma de camisetas del cinco veces ganador del Tour de Francia en el stand Six Day Series del centro comercial Porto Pi.

Con motivo de la gran final Six Day Series que tendrá lugar mañana viernes 17 de marzo, Miguel Indurain ha atendido a fans y amantes del ciclismo en el stand Six Day Series del centro comercial Porto Pi. El cinco veces ganador del Tour de Francia y actual embajador de la competición Six Day Series en Mallorca, ha firmado camisetas, gorras y posters a todos los seguidores que han acudido a la cita.

Durante el acto, Miguel Indurain ha destacado que “la final Six Day Series es un evento muy relevante para Mallorca ya que sitúa al velodrómo Palma Arena en el punto de mira internacional”. Además ha remarcado que "las instalaciones son muy buenas, que existe una gran cantera en Mallorca y que siempre ha existido una gran tradción ciclista en la isla".

El campeón ciclista ha asegurado que esta vez acude a una competición como espectador y ha afirmado que "Six Day Series augura una gran noche llena de alto nivel competitivo".

Publicar un comentario

0 Comentarios