Clàudia Galicia suma una nueva victoria en la Quebrantahuesos

Foto: Quebrantahuesos
La atleta de Torelló domina la prueba de principio a fin y vence con un tiempo de 4h14'44''
Con el pirineo aragonés como escenario, la Quebrantahuesos MTB, con 68,97km y 2.838m de D+, forma parte del calendario de Open de España.

Clàudia Galicia vive sus primeras semanas de competición sobre la bicicleta. Tras bajarse de los esquís y vencer el fin de semana pasado en la Volcat, la atleta de Torelló ha conseguido la victoria en la versión competitiva de la Qebrantahuesos MTB que en esta edición forma parte del calendario del Open de España.

Foto: Quebrantahuesos
El pueblo de Biescas ha acogido una prueba que transcurre por un paraje del Pirineo aragonés y que es uno de los rincones preferidos de muchos de los aficionados al ciclismo de montaña. El circuito de 68’97km y 2.838m de desnivel acumulado transcurría por diferentes terrenos y permitía disfrutar de los paisajes que ofrece la comarca del Alto Gállego. Galicia ha liderado la prueba desde el principio y, progresivamente, ha ido ampliando la distancia que la separaba de Susana Alonso, Mercè Pacios o Rocio Martín. “Al principio me ha costado un poco pero con el paso de los kilómetros me he ido encontrando mejor y la verdad es que he disfrutado mucho de un recorrido muy bonito”, explicaba Galicia. Tras superar un circuito con largas ascensiones y prolongados descensos por sendero, la atleta de Torelló ha cruzado meta en 4h14'44'' y ha sumado su segunda victoria consecutiva en la Quebrantahuesos MTB. Susana Alonso y Mercè Pacios han acompañado a Galicia en el podio.

Tras este fin de semana de puro mountain bike en Aragón, la deportista de Torelló aprovechará para seguir poniéndose a punto para sus próximos objetivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios