El Berria Factory Team presenta cuatro ases en la Vuelta a Ibiza 2017

Foto: www.berria-racing.com
Juan Pedro Trujillo y Diego Tamayo y Javier Salamero e Iván Coca serán las parejas que lucharán por en la prueba ibicenca.

El Berria Factory Team, uno de los tres equipos de categoría UCI de MTB que hay en España, prosigue su falmante temporada. Tras el excelente papel realizado en la Andalucía Bike Race, el próximo objetivo del equipo es la Vuelta a Ibiza que comienza este viernes Santo y que concuirá tras tres etapas el domingo de Resurección.

Y para afrontar la ya tradicional prueba ibicenca, el Berria Factory Team presentará dos parejas. La primera estará formada por Juan Pedro Trujillo y Diego Tamayo. Trujillo está cuajando una excelente temporada con victorias importantes como la Vuelta a Córdoba, la Rotor Big Race o, la más reciente, los 101 Los Miradores. Y para completar la clase y experiencia de Trujillo se une Diego Tamayo, especialista en grandes pruebas míticas como la Titan Desert, que venció en 2015, o la Titan Tropic Cuba by Gaes que ha ganado en las dos últimas ediciones. La segunda pareja estará formada por Javier Salamero e Iván Coca. La experiencia que da la veteranía del catalán se une a la osadía que tiene siempre la juventud representada en el madrileño. Salamero, feliz ganador M50 de la última edición de mítica Andalucía Bike Race, e Iván Coca, que está cuajando una excelente temporada y cuyo último resultado con el equipo de Berria Bike fue el 4º puesto y 1º Sub-23 en la Powerade León. Sin duda, una pareja con contrastes y que promete dar muchas alegrías en Ibiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios