¡Ya puedes encargar tu gorra X-Sauce en las tiendas que venden los productos de nuestra marca!

Tras la gran demanda recibida las últimas semanas, X-Sauce pone a disposición de todos sus clientes las nuevas gorras de la marca. Con un diseño nuevo y renovado, la marca ha lanzado un modelo disponible en dos versiones: Snapback y Baseball. Ambas en talla única de 58cm.

Lo que diferencia una de otra es que la versión Snapback es de visera plana y la versión Baseball es de visera curvada clásica.

Se ha cuidado al detalle tanto la gorra como su presentación. Se trata de una gorra de primerísima calidad, de color negro en su totalidad y amarilla debajo de la visera. El bordado frontal es 3D en color amarillo y los laterales van bordados en color blanco. La versión Snapback presenta adhesivo conmemorativo sobre la visera y está fabricada en material 100% acrílico para evitar su deformación. El modelo clásico de Baseball está realizado en 100% algodón. Ambas versiones se presentan dentro de una caja protectora.

El modelo Baseball tendrá un precio de 17,95€ PVP.
El modelo Snapback de visera plana 19,95€ PVP.

Puedes encargar tu gorra en cualquier punto de venta X-Sauce. A continuación, puedes localizar la tienda más cercana mediante el siguiente enlace Puntos de venta X-Sauce.

Publicar un comentario

0 Comentarios