Berria Factory Team, veteranía y juventud en la Copa BTT de Albacete

Trujillo y Mancebo lucharán por la victoria sobre las Berria Mako mientras Lucía Rojas e Iván Coca montarán las Berria Bravo.

Veteranía y juventud. Esa es la fórmula del Berria Factory Team para luchar por alzarse con la victoria en la IV edición de la Copa BTT de Albacete que organiza la Diputación Provincial de Albacete, uno de los principales patrocinadores del equipo UCI de Berria Bike. Juan Pedro Trujillo y Paco Mancebo pondrán la experiencia en el equipo y Lucía Rojas e Iván Coca la fuerza y osadía que dan la juventud. Sin duda, una mezcla explosiva a la que se unirá Pepe Moreno para completar un gran equipo en la prueba albaceteña.

Respecto a las monturas, Trujillo y Mancebo correrán la prueba sobre las Berria Mako, mientras que Rojas, Coca y Moreno lo harán sobre las Berria Bravo. La Bravo BR EVO está fabricada en carbono TeXtreme sobre un cuadro Bravo 29” 4BR. Cuenta con una horquilla SID XX WC y el grupo de cambio que está causando sensación entre los profesionales, el SRAM XX1 Eagle 1x12. Por su parte, Juan Pedro Trujillo montará una Berria MAKO BR PRO y Paco Mancebo una MAKO BR Team. Ambos modelos están fabricados bajo el ,Concepto 3G de Berria que incrementa de forma muy perceptible y notablemente las prestaciones de la bicicleta, lo que se traduce en aumento de la velocidad en curva, precisión en la trazada y mejora de la potencia de frenado, permitiendo de esta forma una total adherencia al terreno, aspectos estos que serán de gran importancia durante la competición para los bikers.

Precisamente, la Berria Mako que tanto furor está causando esta temporada entre los bikers, y la Berria Bravo serán algunos de los modelos que los aficionados podrán ver en el stand que la marca española llevará durante las diferentes etapas de la Copa BTT, una prueba que cumple este

año su cuarta edición, y lo hará en dos etapas que recorren hermosos parajes de la sierra albaceteña. La primera etapa se disputará el sábado 28 saliendo de Fuentealbilla para terminar 71 kilómetros después en Alcalá del Júcar. La segunda etapa saldrá el domingo 29 de Alcalá para concluir en Valdeganga tras 73 kilómetros en las piernas de los bikers.

Publicar un comentario

0 Comentarios