El II GP Industrias Metálicas Manchón de BTT vuelve a Los Molinos

La localidad madrileña de Los Molinos acogerá por segundo año consecutivo a los mejores bikers de la Comunidad de Madrid para disputar el II Gran Premio Industrias Metálicas Manchón. La prueba, organizada por el Teams Bikers Club junto con el Ayuntamiento de Los Molinos, se celebrará el domingo 28 de Mayo en horario matinal. Además, en la prueba se pondrán en juego los títulos del Campeonato de Madrid de bicicleta de montaña en su modalidad de campo a través o rally olímpico (XCO) en las categorías de escuelas. Y será puntuable tanto en el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo como en el Open de la Comunidad de Madrid XCO.
La prueba será el Campeonato de Madrid de escuelas en XCO.

El circuito de la pasada edición
La prueba, patrocinada por Industrias Metálicas Manchón, se desarrollará por el mismo circuito, de 8,5 kilómetros, que el año pasado decidió los títulos madrileños de cross country para adultos. Junto al Parque de las Especies, en la calle Cerrillo de la Guerra, estará ubicada la salida y meta, para desde allí, afrontar un trazado que se desarrollará por tramos de monte bajo, zonas de pista forestal, senderos técnicos, una subida que alcanza el 20 por ciento de desnivel y bajadas rápidas y muy técnicas por trialeras.

En el II Gran Premio Industrias Metálicas Manchón se disputarán diversas carreras desde las 9:45 de la mañana, para las categorías de escuela, cadete, junior, sub-23, élite y máster, tanto en la modalidad de Pro como Expert.

Inscripciones
Todos los ciclistas que se quieran inscribir lo podrán hacer a través de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo click aquí, hasta las 8 de la tarde del jueves 25 de Mayo. Los 200 primeros en recoger su dorsal el día de la prueba recibirán un obsequio por parte de Carnes y Fiambres De La Cruz.

Como viene siendo habitual para este club, las féminas son las protagonistas de la imagen de su cartel, por eso en esta ocasión la Campeona de Madrid XCO 2016 en cadetes, Mercedes Romero, es su protagonista. La prueba no sería posible sin el patrocinio del Ayuntamiento de Los Molinos, Industrias Metálicas Manchón,  Bankia, Lubegui Constructora, Ferretería Industrial Galapagar, Itesal ventanas, Mallalba mallas y cercados metálicos, Construcciones Gutiérrez Algovia, Cristalerías GB, Bikes Head Store, Hierros Escorial, Orbea, Carnes y Fiambres De La Cruz, Ferretería Partida, Villanueva Bike, Almacenes Bernardez, Golpe de Pedal, Cafetería-Restaurante La Parada, Bicicletas Morenito, Farmacia Galiano, Cervecería La Cala, Deportes Herranz y Powerade.

Publicar un comentario

0 Comentarios