Todo listo para la IV Marcha Bedelalsa

El Club Deportivo Bedelalsa ultima ya los detalles finales para la celebración, el domingo 28 de mayo, de la cuarta edición de su marcha cicloturista, una prueba que volverá a recorrer los parajes más emblemáticos de la comarca de Béjar (Salamanca) para terminar en la Estación de Esquí de La Covatilla.

Un total de 850 ciclistas tomarán la salida el próximo domingo, a las 8:30 horas, en el Parque Municipal de Béjar, afrontando uno de los dos recorridos posibles, Fondo (116 Km y 2.700 m de desnivel) y Gran Fondo (141 Km y 3.610 m).

La recogida de dorsales se podrá realizar el sábado de 16:00 a 20:00 y el domingo de 7:00 a 8:00 en el Parque Municipal de Béjar.

La prueba contará con un total de siete avituallamientos situados en Cepeda, Mogarraz, Miranda del Castañar, Cristóbal, Béjar, Candelario y Navacarros.

Cabe destacar que en la prueba participará el cantante invidente y apasionado de la bici Serafín Zubiri. Igualmente repetirán participación algunos de los mejores ciclistas y exciclistas de la zona como Laudelino Cubino, Santi Blanco, Moisés Dueñas y Roberto Álvarez `Rubi´.

Tras la carrera los participantes podrán disfrutar de una comida en Béjar en el punto de salida.

Publicar un comentario

0 Comentarios