Celebrado con éxito en Jaén el primer encuentro de escuelas de ciclismo

Acudieron la Escuela de Ciclismo 'Triki' Beltrán y el Club Ciclista Arjonilla, organizadores del evento, además de Los Intrépidos de Bailén y el Club Ciclista Tosiria.
Más de 60 niños participaron en la iniciativa, que contó con la colaboración de El Corte Inglés, Sport Bike y el Patronato Municipal de Deportes de Jaén.
La ciudad de Jaén acogió el pasado sábado la celebración del Primer Encuentro de Escuela de Ciclismo, un evento organizado por la Escuela de Ciclismo 'Triki' Beltrán, TBTraining y el Club Ciclista Arjonilla con la colaboración de El Corte Inglés, Sport Bike y el Patronato Municipal de Deportes de Jaén.

En la iniciativa participaron más de 60 alumnos de estas dos escuelas y de las de Los Intrépidos de Bailén y la del Club Ciclista Tosiria. Los niños participaron en una espectacular yincana en la explanada de El Corte Inglés que supuso un aperitivo en la jornada previa a la celebración del Día de la Bici de Jaén.

Manuel Beltrán estuvo acompañado durante la celebración del Primer Encuentro de Escuela de Ciclismo de su director en el Specialized-Sport Bike, José Muñoz, y otros compañeros en el equipo como José Luis Carrasco, Jesús Montoro, Miguel Ángel Conde y Rafa Ordóñez. Triki destacó que "la necesidad de llevar a cabo actividades de este tipo. Somos conscientes de que ha sido un éxito tanto a nivel participativo como de público y por eso mismo nos vemos casi en la obligación de que se trate de una iniciativa que debe nacer con la implicación de las escuelas que hemos participado para que pueda tener continuidad y sigamos así impulsando en nuestra provincia este deporte y los valores que lleva asociado".

Por último, Beltrán no dejaba pasar la ocasión para "agradecer a todas las entidades y personas que se han implicado para poder llevar a cabo el encuentro. El Corte Inglés, Sport Bike, el Patronato Municipal de Deportes y el Club Ciclista Arjonilla, así como los propios niños, el resto de escuelas y los padres, han jugado un papel fundamental para que haya sido realidad".

Publicar un comentario

0 Comentarios