Clàudia Galicia, primera en la prueba de XCO en la Sea Otter Europe

La atleta de Torelló confirma su progresión en las pruebas de XCO y gana en Girona.

Galicia mantuvo un duelo durante las primeras vueltas con Magda Duran y se acabó imponiendo en la Copa Catalana Internacional.

"Estoy muy contenta porque era una carrera con mucho nivel. Me he encontrado muy bien, había mucho ambiente y es mi primera victoria en una prueba de XCO UCI C-2. Ha sido un día excelente en la Sea Otter Europe", apuntaba Galicia.

El sábado por la tarde Clàudia Galicia ganó la sexta prueba de la Copa Catalana Internacional disputada en el marco de la Sea Otter Europe en Girona. La prueba formaba parte de la categoría UCI C-2 y contaba con ciclistas de mucho nivel. 

La atleta de Torelló confirma su adaptación a estas pruebas más cortas ganando por delante de Magda Duran, una de las especialistas de la modalidad. Durante las dos primeras vueltas, las dos ciclistas mantuvieron un duelo apasionante hasta la tercera vuelta que Clàudia Galicia empezó a abrir hueco respecto su rival hasta coger una ventaja más cómoda en la cuarta vuelta en el circuito de Girona. 

Esta ventaja le valió para llegar en primera posición en la prueba de Copa Catalana y sumarse con una victoria en el gran ambiente que se vivió en Girona en el marco de la Sea Otter Europe . 

La semana que viene, Clàudia Galicia viajará a Suiza para disputar su primera prueba de la Swiss Cup. Una prueba dónde la atleta de Torelló se enfrentará con las mejores especialistas del circuito de MTB en la cuarta prueba de la Swiss Cup en Granichen.

Publicar un comentario

0 Comentarios