Los ciclistas Máster se reúnen en el Escorial para disputar el Campeonato madrileño

Los Sub-23 y Élite también podrán participar.

Los mejores ciclistas madrileños de las categorías de Máster, Sub23 y Élite volverán a juntarse en El Escorial para disputar la 51ª Edición del Gran Premio Ciclista Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial. La tarde del sábado, 10 de Junio, se celebrará el Campeonato de Madrid Máster, que también será puntuable en el Open de Madrid, y podrán participar los ciclistas de las categorías de Sub-23 y Élite.

Recorrido
El Club Ciclista Escurialense, junto al Ayuntamiento de El Escorial, organizarán esta longeva prueba. El Campeonato madrileño tendrá salida y meta en la avenida de la Constitución de El Escorial y comenzará a las cinco y media de la tarde con la salida de los corredores de las categorías Sub-23, Élite, Máster-30 y Máster-40, para completar 93 kilómetros por la Sierra de Guadarrama y los altos de montaña de la Cruz Verde y el Almojón.

Los ciclistas más mayores, los Máster-50 y 60, saldrán cuando la carrera principal pase por la localidad de Navalagamella, en ese momento se unirán al pelotón del resto de categorías para completar su prueba, con las mismas dificultades montañosas y algunos kilómetros menos, 75 en total.

Inscripciones
Las inscripciones se deben hacer a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo, hasta las 8 de la tarde del próximo jueves, 8 de Junio. Los principales patrocinadores de la prueba son el Ayuntamiento de El Escorial, Fotos Quesada, Coca-Cola y Grupo Motor Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios